Suspenden a futbolista por morder a rival en los genitales

La lesión del afectado requirió 10 puntadas y este tuvo que ser incapacitado por cuatro días

(NOTICIAS YA).- Un futbolista amateur en Francia no podrá jugar por un periodo de cinco años luego de morder a un oponente en el pene durante una pelea.

De acuerdo con el Daily Mail, que cita información de AFP, los hechos ocurrieron el 17 de noviembre pasado, aunque acaban de ser dados a conocer por medios locales y replicados en todo el mundo.

LEE: Mujer mutila el miembro de sujeto que intentó violarla

Luego de un encuentro de segunda división entre Terville y Soetrich, se suscitó una pelea en el estacionamiento del estadio que involucró a un jugador de cada equipo local.

Otro miembro del Terville se unió a la disputa, intentando separarlos, cuando fue mordido en el miembro por el integrante del Soetrich.

La lesión del afectado requirió 10 puntadas y este tuvo que ser incapacitado por cuatro días, además de ser suspendido del deporte por seis meses.

LEE: Mujer intenta escapar de su violador mordiéndole el pene

El agresor, por su parte, fue suspendido por cinco años, luego de que las autoridades del deporte local recurrieran a un perito para ayudarlos a determinar la sanción debido a la peculiaridad del caso.

“Es muy raro tener sanciones de varios años; hay menos de 10 por año. El caso fue algo pícaro, pero seguro hubo algunas tensiones desagradables, así que las sonrisas del comité disciplinario se desvanecieron rápidamente”, explicó Emmanuel Saling.

LEE: Hombre borracho mata a mordidas a serpiente que lo atacó

A pesar del empate 1-1, el Terville habría ganado su primer punto de la temporada. Sin embargo, fueron penalizados por no cumplir con sus obligaciones de seguridad como anfitriones y por no atender la pelea, por lo que perderán dos puntos y deberán pagar una multa de 200 euros.

 

VIDEO RELACIONADO:



Suspenden a futbolista por morder a rival en los genitales

La lesión del afectado requirió 10 puntadas y este tuvo que ser incapacitado por cuatro días