Negocio local venderá “Kits de supervivencia” a Paseños
Negocio local venderá “Kits de supervivencia” a Paseños

Negocio local venderá “Kits de supervivencia” a Paseños

 

(NOTICIAS YA).- De la prosperidad del restaurante Tabla durante los últimos 9 años hoy solo quedan mesas vacías y cajas de comida.

“De los 15 empleados que tengo 3 que vienen de Juárez y han trabajado conmigo por 9 años y no sé qué les va a pasar. Estoy tratando de hacer lo que pudo para darles un trabajo, son los que lo necesitan más.” Señaló Norberto Portillo, propietario del restaurante.

Conmovido hasta las lágrimas Norberto ha decidió  crear “cajas de supervivencia” con las cuales busca ayudar a su empleados y la comunidad en estos tiempos de crisis.

“Tengo mantequilla, salmón, queso, yogurt, huevos, queso, aguacate, manzanas, naranjas, pollo entero, leche así como productos desinfectantes y quiero venderlo en paquete con todo lo esencial. Podría costar desde 50 hasta a70 dólares aún estamos trabajando los precios pero será accesible.” Añadió Portillo.

Norberto no es el único que ha sufrido pérdidas negocios como Hippie Girl, establecimiento local que ofrece servicios de SPA e higiene personal también han sido afectados.

“Para poder darles horas estamos tratando de darles otros trabajos para que puedan ayudar a acumular sus horas.” Puntualizó Michelle Rivera dueña del lugar.

Michelle por fortuna ha podido sobre llevar la situación cambiando su técnica de mercadotecnia. Pronto tendrá un evento virtual para promover sus productos, mientras que el propietario de Tabla se prepara para lanzar su iniciativa.

Si quiere comprar algún producto puede encontrarlos en Facebook: https://www.facebook.com/tablaep/

Dalinda García, informa.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui