Policía compró víveres para anciana en aislamiento que no tenía comida
Departamento de Policía de Warwick
Policía compró víveres para anciana en aislamiento que no tenía comida
Departamento de Policía de Warwick

Policía compró víveres para anciana en aislamiento que no tenía comida

(NOTICIAS YA).-  En medio de toda la crisis de Covid-19, el miedo y la incertidumbre que la mayoría está sintiendo alrededor del mundo, es fácil olvidar que siempre hay personas dispuestas a ayudarse la una a la otra

LEE: Nordstrom hace más de 100,000 tapabocas para trabajadores de salud

Una oficial de policía de Rhode Island compró víveres para una anciana y su hijo con discapacidad, quienes no tenían comida en casa y se encuentran en aislamiento debido a la pandemia de Coronavirus. 

En la noche del viernes 27 de marzo el Departamento de Policía de Warwick recibió una llamada de una organización de servicio comunitario, indicándoles que una mujer de 87 años no tenía provisiones

La oficial Jill Marshall, parte de la División de Servicios Comunitarios, se dio de voluntaria para realizar una revisión de bienestar y descubrió que la mujer anciana, su hijo y su gato no tenían nada para comer.

LEE: CDC emiten advertencia de viaje doméstico por Covid-19 en EE.UU.

Marshall se ofreció a comprar provisiones para la familia y les pidió una lista de las cosas que necesitaban. “Con la generosidad del mercado y los miembros del público que escucharon la historia, la oficial pudo regresar con todo lo de la lista”, escribió el departamento a través de Facebook. 

Cuando la oficial fue a un mercado local, entre los clientes y la tienda lograron cubrir el precio de los víveres, comprando alrededor de $100 de comida para la familia necesitada. 

Yo estaba lista para usar mi propio dinero para ayudarlos, pero la generosidad de estos compradores y tienda Shaw’s pagó por su lista”, expresó Marshall. “Nunca los hubiera dejado y los hubiera hecho esperar por comida. Eso simplemente no es humano”. 

Marshall expresó mucha gratitud y aprecio por aquellos que se ofrecieron a ayudar. “Cuando vi lo feliz y aliviada que ella y su hijo estaban, realmente me hizo la noche. No puedo expresar lo bien que se sintió”. 

Hasta el domingo 29 de marzo Rhode Island había reportado 230 casos de Coronavirus y al menos 2 muertes. Mientras que en EE.UU. se han registrado más de 136,800 contagios y 2,409 muertes. 

LEE: Michelle Obama describe la rutina de su familia durante la cuarentena







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui