Aumenta demanda de despensas en la ciudad de El Paso

(NOTICIAS YA).- Luego de que se emitiera la orden de resguardo en casa, la demanda de despensas ha ido en aumento. Ya sea en su vehículo o a pie, cientos de personas llegan  cada día hasta cada uno de los centros de distribución del banco de comida. El que se encuentra ubicado en el centro de la […]

(NOTICIAS YA).- Luego de que se emitiera la orden de resguardo en casa, la demanda de despensas ha ido en aumento.

Ya sea en su vehículo o a pie, cientos de personas llegan  cada día hasta cada uno de los centros de distribución del banco de comida.

El que se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, entrega hasta mil cajas de despensa por día.

“Ahorita en tiempos que más nos necesitan lo único que podemos hacer ahorita es dar los servicios con las medidas de seguridad con guantes, máscaras, porque las familias de el paso nos necesitan, es la manera en que podemos ayudarles” dijo Perla Chaparro, trabajadora social de uno de estos centros de distribución.

Para obtener una de estas despensas solamente le pedirán su nombre, dirección, ingresos y el numero de miembros de su familia.

“Martes a viernes de 10 de la mañana a 2 de la tarde, y sábados de 9 al medio día ahorita puedo decir que esta semana y la que sigue estaremos haciendo esto” dijo Chaparro.

Diferentes puntos donde puede ir por una despensa son:

Zona noreste: 4801 Sun Valley.

Zona Centro: 915 N Florence

Zona Este: 9541 Plaza Circle

Zona Oeste: 7199 N desert blvd

Para mas información, convertirse en voluntario o realizar donativos puede llamar al número (915)261-7499.

 



Aumenta demanda de despensas en la ciudad de El Paso