Una mujer y sus 4 hijos se quedan sin hogar tras voraz incendio

Incendio en Anthony, Nuevo México

(NOTICIAS YA).- Una madre de familia junto a sus cuatro hijos se quedaron sin hogar luego de que un incendio destruyera su vivienda.

El incidente ocurrio en la madrugada del miércoles 15 de Abril en una vivienda ubicada en Anthony, Nuevo México, lugar donde residían Vanessa Hernández junto a sus cuatro hijos de 6, 9, 10 y 11 años.

Afortunadamente ninguno de los miembros de esta familia resulto herido.

“No hubo ningún percance de inhalación de humo ni quemaduras ni nada por el estilo pero si desafortunadamente perdieron todo, la unidad esta inhabitable y pues es un llamado nada más para la comunidad que ayude a esta familia a esta madre y sus cuatro hijos” dice Wendy Moralez, quien es maestra de uno de los hijos de Hernández y que ademas está tratando de ayudar a esta familia.

“Me informaron del incendio y yo por supuesto me comunique con la señora Hernández para ver cómo le podríamos ayudar,  por eso hicimos una página para ayudarle a la señora, que sabemos en estos momentos está pasando por una crisis tanto emocional como económica por haber perdido su casa” dijo Moralez.

Para apoyar a la familia puede ingresar aqui.



Una mujer y sus 4 hijos se quedan sin hogar tras voraz incendio

Incendio en Anthony, Nuevo México