kent chambers
Foto: Cortesía Kent Chambers, vía CNN Wire
kent chambers
Foto: Cortesía Kent Chambers, vía CNN Wire

Maestro tomó su cheque de estímulo y lo usó para ayudar a 3 alumnos

El profesor de preparatoria también donará una parte a un hospital que atiende a víctimas de incendios

(NOTICIAS YA).- La pérdida de ingresos que para muchos ha significado la pandemia de coronavirus es más fuerte para ciertas personas, y un profesor de Alabama se ha destacado por ayudar cuando tuvo la oportunidad.

Kent Chambers y su esposa Pat destinaron parte de los $2400 que recibieron como pareja por parte del gobierno a ayudar a las personas de su comunidad que lo necesitan más que ellos.

LEE: Alternativas de ayuda para indocumentados afectados por Covid-19

Chambers es profesor de matemáticas en la preparatoria “Bob Jones” en la ciudad de Madison desde 1986, de acuerdo con CNN, y sabe que algunos de sus estudiantes viven una difícil situación económica.

“De hecho yo ahora estoy mejor porque no estoy gastando en gasolina para conducir al trabajo y me siguen pagando lo mismo. No hay necesidad de que yo tome el dinero y me dé lujos o haga algo descuidado con el dinero. Mejor hay que ayudar a alguien que realmente lo necesite”, consideró el docente.

LEE: Productores de leche donarán 8 mil galones a quienes la necesitan

Chambers dijo que utilizó 600 dólares para pagar los servicios de tres de sus estudiantes. Los pagos los hizo de forma anónima, y las familias beneficiadas se darían cuenta al revisar sus facturas.

El hombre calcula que la cantidad pagada debería cubrir sus facturas por poco más de dos meses.

LEE: Mató a trabajadora postal porque no ha llegado su cheque de estímulo

Este indicó también que donó 600 dólares a la unidad de cuidado a pacientes con quemaduras del hospital infantil Shriners de Cincinnati, que ha cuidado de su sobrina que resultó lesionada en un incendio en casa.

 

VIDEO RELACIONADO:







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui