día de las madres
Flickr
día de las madres
Flickr

Los mejores regalos para festejar a mamá en medio de la cuarentena

En este artículo tenemos varias opciones para consentir a mamá en su día

(NOTICIAS YA).- El Día de las Madres se acerca y aún estás a tiempo de festejar a mamá como se lo merece, a pesar del distanciamiento físico y de la pandemia por coronavirus.

En este artículo tenemos varias opciones para consentir a mamá en su día, tomando en cuenta que hay afortunados que comparten el tiempo con ella y hay quienes deben respetar la distancia para procurar su salud.

De cualquier manera, lo más importante es hacerle saber el amor que tenemos por ellas.

Opciones de regalo por si se encuentra juntos en la cuarentena:

1.- Una comida especial

Puedes empezar el día sorprendiéndola con un desayuno en la cama o preparar toda una cena especial, por supuesto que con el menú favorito de ella e incluso recreando el ambiente de un restaurante. Si tu fuerte no es la cocina, podrías encargar comida a domicilio.

2.-Festival de películas

En algunos lugares ya están abiertos los cines, pero si quieres seguir cuidando de su salud que mejor que un cine en casa. Puedes crear una programación con sus películas favoritas y montar una mini dulcería cómo en el cine.

3.- Concierto en YouTube

Todas las mamás tienen a un artista por el que suspiran y aunque no puedan ir a un concierto, podemos llevarlo hasta la sala de nuestras casas. YouTube podría ser la herramienta ideal para eso, ya sea por medio de un video o talvez algo en vivo. Muchos artistas están recurriendo a sus redes sociales para acercarse a su público, trata de estar al pendiente de las novedades que pueda compartir el cantante favorito de mamá.

4.- Pastel o postres caseros

Si lo que a ella le encanta son los postres, pues ¡manos a la obra! En internet puedes encontrar decenas de recetas de pasteles  o postres que no requieren muchos ingredientes y son fáciles de preparar.

5.- Spa en casa

Seguro en casa encontraras algunas mascarillas que puedes utilizar para relajar a mamá; en caso de que no, es posible hacer algunas caseras y con productos naturales.

Puedes buscar una habitación tranquila y encender algunas velas aromáticas. Ponle una mascarilla y dale un buen masaje, ¡seguro quedará encantada!

Aquí la receta de una mascarilla que puedes preparar en casa:

Mascarilla de avena

Ingredientes

3 cucharadas de avena

1/4 de agua

Preparación

Mezcla bien los dos ingredientes, aplica en el rostro y deja actuar durante 20 minutos aproximadamente.

Es de las recetas más sencillas y sirve para la piel grasa, pero puedes buscar decenas de variedades más, con más ingredientes y más beneficios.

Opciones de regalo por si se encuentra separados en la cuarentena:

1.- Flores

Talvez sea el regalo más clásico, pero el que más les puede gustar y alegrarles el día. Sí estas lejos de ella es fácil contactar una florería con servicio a domicilio que le haga llegar un hermosa ramo de sus flores favoritas, sobre todo en este tiempo de cuarentena.

2.- Serenata

En varias ciudades hay servicios de este tipo, ya sea que lleven solo música con mensajes o botargas que dan un espectáculo, siempre respetando la sana distancia.

3.- Kit de regalos

En esta época, las redes sociales pueden ser tu mejor aliado. Hay muchos servicios que ofrecen un “kit de regalos” que contemplan desde chocolates hasta botellas de vino con copa personalizada.

4.- Tarjeta de regalo para comprar en línea

Sí tienes una mamá muy especial y ella prefiere comprarse sus regalos, puedes simplemente enviarle una tarjeta de regalo para gastar en línea.

5.- Comida a domicilio

Talvez no podrás estar con ella disfrutando la comida, pero puedes ordenar su platillo preferido y hacer que se lo entreguen a domicilio.

Artículos que podrían encantarle a mamá, sobre todo si su rutina es muy complicada:

1.- Keurig

Es una cafetera con excelente calidad para mamá, sobre todo si es una amante del café y tiene poco tiempo. Seguro será un artículo que disfrutará a lo grande, al igual que el resto de la familia.

2.- Taza de café aislada

Para las mamás que están demasiado ocupadas moviéndose para salir por la puerta antes de que puedan terminar su café, esto es algo que seguramente mantendrá su café fresco y caliente por hasta seis horas.

3.- Secador de cabello/moldeador en un solo paso

Le ahorrará tiempo para que pueda salir de casa lo más rápido posible, o ir a la cama; dependiendo de si se lava el cabello por la mañana o en la noche.

Por ejemplo, este cepillo desenreda, seca y alisa el cabello en la mitad del tiempo que el secado y luego el peinado.

4.- Funda para silla de masaje

Con este artículo le darías la oportunidad de frotarse la espalda en el movimiento cuando lo desee y seguro es algo que le viene de maravilla tras un día cansado.

5.- Libros

Un libro de su autor favorito o del género que más le agrade. Alguno que la haga transportarse a otra dimensión en medio de la crisis, sería una muy buena opción.

Estamos en medio de tiempos difíciles y es normal que la incertidumbre nos embargue. Pero lo más importante es que los nuestros tengan salud y hacerles saber lo mucho que los amamos, así que si tienes oportunidad de festejar a mamá hazlo, tan solo una llamada la alegrará.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui