Dunkin’, Starbucks y más con regalos este Día Nacional de las Enfermeras
(Photo by Noam Galai/Getty Images)
Dunkin’, Starbucks y más con regalos este Día Nacional de las Enfermeras
(Photo by Noam Galai/Getty Images)

Dunkin’, Starbucks y más con regalos este Día Nacional de las Enfermeras

El 6 de mayo marca el inicio de la Semana Nacional de las Enfermeras en Estados Unidos.

(NOTICIAS YA).-Para honrar a los trabajadores de salud, que arriesgan sus vidas para salvar a otros, cada 6 de mayo se celebra oficialmente el Día Nacional de las Enfermeras en Estados Unidos.

MIRA LAS FOTOS: Los nuevos muñecos de Mattel en honor al personal médico

Marca el inicio de la Semana Nacional de las Enfermeras y cierra el 12 de mayo, con el Día Internacional de las Enfermeras en todo el mundo.

El presidente Ronald Reagan proclamó este reconocimiento para la profesión en 1982.

Pero ahora, en medio de la pandemia de coronavirus, esta distinción y admiración por ellos, cobra un nuevo sentido.

Y para honrar su heroico trabajo, según información de Newsweek, algunas empresas se unieron para ofrecer productos gratis a todos los trabajadores de salud del país.

LEE: Donan tablets a hospitales para que pacientes graves den el último adiós

Citando al sitio web, estas son las ofertas que Dunkin ‘, Subway, Starbucks y más lugares tienen para las y los enfermeros:

Dunkin ‘

Un café mediano caliente o helado gratis y una dona (sin necesidad de compra) a todos los trabajadores de la salud que visiten los restaurantes Dunkin ‘participantes en todo el país, hasta agotar existencias.

“Como marca con una larga tradición de servir a quienes sirven, apreciamos y honramos el heroico trabajo y el compromiso inquebrantable que las enfermeras y los profesionales de la salud muestran todos los días”, dice Dave Hoffman, CEO de Dunkin ‘Brands.

Subway

Para alimentar a los enfermeros que luchan en la primera línea, hasta el 10 de mayo, por cada pedido de $ 15 o más a través de Postmates, Subway donará un sandwish de 6 pulgadas.

LEE: Así puedes obtener una membresía de Sam’s Club gratis por un año

Ke’s Love and Sandwiches

El 6 de mayo 50 por ciento de descuento en sus pedidos de comida para llevar en Ike’s cuando muestran su identificación. Durante la próxima semana, Ike’s también donará cientos de sándwiches a centros de salud en California y Arizona.

Verb: Ofrece a los trabajadores de la salud una barra energética gratis en su puerta, cuando envían un mensaje de texto al 415-915-8372.

Grimaldi’s Pizzería

Hasta el 8 de mayo de 2020, las enfermeras recibirán un 15 por ciento de descuento en cualquier compra de comida en la pizzería.  “Ahora más que nunca, estamos orgullosos de hacer nuestra parte para apoyar a las enfermeras que trabajan duro todos los días durante esta pandemia”, dice el presidente, Eric Greenwald.

Starbucks

Un café alto (caliente o helado) gratis a los socorristas y a los trabajadores de atención médica de primera línea hasta finales de mayo.

LEE: Regala café desde su ventana a quienes trabajan a pesar de la pandemia

Waterloo Sparkling Water

Regalará 500 cupones para caja de 8 paquetes / 12 paquetes gratis a enfermeras y trabajadores de la salud para la Semana de las Enfermeras.

Desde el 6 de mayo hasta el 12 de mayo, las personas pueden dirigirse a la página de Instagram y Facebook de Waterloo.

Adidas

40 por ciento de descuento para enfermeras y otros profesionales médicos.

BP / Amoco Gas:

Ofrece un código de descuento en la compra de combustible BP o Amoco.







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui