Joven nadador compró piscina en Amazon para practicar en la pandemia

(NOTICIAS YA).- Un joven nadador de preparatoria compró una enorme piscina en Amazon para poder seguir practicando durante la pandemia desde el sótano de su casa en Beachwood, Ohio.  LEE: ‘Plandemic’: Peligroso video viral lleno de desinformación de Covid-19 Grady Bystrom, un atleta y estudiante de Beachwood High School, decidió que la crisis no lo […]

(NOTICIAS YA).- Un joven nadador de preparatoria compró una enorme piscina en Amazon para poder seguir practicando durante la pandemia desde el sótano de su casa en Beachwood, Ohio. 

LEE: ‘Plandemic’: Peligroso video viral lleno de desinformación de Covid-19

Grady Bystrom, un atleta y estudiante de Beachwood High School, decidió que la crisis no lo iba a detener. “Creo que las personas deberían usar esto como motivación para pensar fuera de la caja”, dijo. 

Si creen que no pueden practicar su deporte, yo creo que pueden encontrar una forma”, dijo Bystrom, quien comenzó a nadar desde niño y ha nadado competitivamente durante 10 años. 

Sin embargo tras las medidas de distanciamiento físico y sanidad que tomó el estado hace 6 semanas, Bystrom comenzó a buscar piscinas en Amazon para poder seguir practicando. 

La piscina me costó $500, lo más loco es que revisamos otra vez y ahora las están vendiendo por $2,000”, explicó sobre la alberca de 16 pies de largo, 8 pies de ancho y 3 pies de profundidad. 

Además debido a que la piscina no es lo suficientemente grande para practicar como en una normal, Bystrom diseñó un sistema que usa una cuerda para permitirle nadar en un solo lugar.

VIDEO: Universitario trepa árbol para poder tomar clase en línea



Joven nadador compró piscina en Amazon para practicar en la pandemia