Estudiante de San Elizario gana importante beca
Estudiante de San Elizario gana importante beca

Estudiante de San Elizario gana importante beca

El Consejo de Expansión Económica Regional y Desarrollo Educativo (CREEED) otorgó su “Beca Universitaria Sylvia Hopp San Elizario 2020” a Jocelyn Torres

(NOTICIAS YA).- El Consejo de Expansión Económica Regional y Desarrollo Educativo (CREEED) otorgó su “Beca Universitaria Sylvia Hopp San Elizario 2020” a Jocelyn Torres. Esta beca le estará ayudando a pagar sus 4 años de educación en la universidad St. Mary.

En la ceremonia virtual acudieron la directora de la preparatoria San Elizario, Maribel Guillen, la asistente de dirección, Claudia Flores y la  gerente de actividades estudiantiles, Jasmine Lozano.

Esta beca inició en el 2017 en honor de la exsuperintendente del distrito escolar de San Elizarion, Sylvia Hopp quien realizó importante contribución a la educación en El Paso. Se espera que rumbo al 2025 se haya logrado entregar un total de $20,000 a estudiantes que seguirán su camino por el colegio.

La ganadora de este año, Jocelyn Torres logró demostrar un gran trabajo durante sus 4 años de preparatoria, involucrándose en grandes actividades extracurriculares. Entre ellas fue oficial del National Honor Society, fue uno de las mejores 10 en su generación y parte importante del equipo de Folclórico y softball.

Jocely estará acudiendo a la Universidad St. Mary en San Antonio para su carrera en Biología y psicología. En un futuro le gustaría continuar sus estudios para llegar a ser una dermatóloga.

Para más información sobre esta beca pueden acudir a la página: http://www.creeed.org.

 




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui