El Paso Locomotive tendrá aficionados de cartón en su estadio
El Paso Locomotive tendrá aficionados de cartón en su estadio

El Paso Locomotive tendrá aficionados de cartón en su estadio

(NOTICIAS YA).-Este año 2020, si habrá aficionados en los partidos de El Paso Locomotive. La directiva dio a conocer que tendrán a los fanáticos al menos de cartón, después de una iniciativa en donde las ganancias se destinarán al alivio local del COVID-19.

Los fanáticos tienen la opción de llenar las gradas con una imagen de sí mismos durante los juegos en casa en el Southwest University Park con un replica en cartón recortado que costará 35 dólares.  

“Uno de nuestros ejecutivos de ventas vio esta idea de un equipo en Alemania y rápidamente la adaptamos para El Paso”, dijo Andrew Forrest, Gerente General de Operaciones Comerciales. “Esta es una idea innovadora que pensamos que podría ser muy divertida para los fanáticos, ya sea que asistan al juego o no. Combinando que con la capacidad de beneficiar a los fondos de ayuda de COVID-19. Apreciamos que los Distribuidores de L&F trabajen con nosotros en esta idea y nos ayuden a hacerla realidad. No puedo esperar para ver a todos estos “fanáticos” en Southwest University Park el 11 de julio “.

Al final de la temporada, cada recorte será firmado por un jugador del equipo antes de ser devuelto al fanático. Para más información ingrese a: http://www.eplocomotivefc.com







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui