Familiares identifican a más víctimas de accidente vehicular en El Paso
Familiares identifican a más víctimas de accidente vehicular en El Paso

Familiares identifican a más víctimas de accidente vehicular en El Paso

(NOTICIAS YA).-A casi una semana del aparatoso accidente que dejó sin vida a 7 personas y otras tres lesionadas, familiares de las víctimas mortales continúan identificando a sus seres queridos a través de las redes sociales.

Yadira Barrera, es otra de las víctimas del fatídico accidente ocurrido la madrugada de el jueves 25 de junio, sobre la calle en la cuadra 700 W. Paisano en la intersección con la avenida San Antonio, cuando en el conductor del vehículo donde viaja la joven y otras nueve personas perdió el control y  terminó impactándose en contra de una caja de trailer.

La familia de la joven ha creado una página de GoFundMe, solicitando la ayuda de la comunidad para solventar los gastos funerarios.

https://www.gofundme.com/f/yadiras-funeral-expense?utm_source=facebook&fbclid=IwAR14qXU4psjC41tUHRTeTNOIzTJ1BOENIJ2MepWgGYk-wyVke79P-TAaUng

Gustavo Cervantes, Jorge Manuel Acosta y Liliana Jiménez también fueron identificados por sus familiares. Los tres jóvenes fallecieron el trágico accidente.

LEE:IDENTIFICAN A OTRA VÍCTIMA MÁS DEL ACCIDENTE EN EL CENTRO DE EL PASO

Por su parte el Consulado General de México en El Paso, informó lo siguiente a través de un comunicado de prensa

“El Consulado General de México continúa a la espera de los resultados que arroje la investigación encabezada por el Departamento de Policía de El Paso, así como la averiguación que internamente está llevando a cabo la Oficina de Responsabilidad Profesional de la Patrulla Fronteriza. El Consulado General de México en El Paso continuará trabajando para proteger los derechos de los nacionales mexicanos, sin importar su condición migratoria”.

LEE:USBP ACCIDENTE EN EL CENTRO DE EL PASO SE DERIVÓ DE TRÁFICO HUMANO







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui