Rinde homenaje a su hermana a través de libro

(NOTICIAS YA).- El 3 de agosto del 2019, cambió la vida de decenas de familias que perdieron a sus seres queridos durante el tiroteo ocurrido en Walmart Cielo Vista. Entre las 23 víctimas, estaban Leonardo Campos y Maribel Hernandez, un matrimonio que salió de compras y jamas regreso a su casa. «Es irónico que se murieron […]

(NOTICIAS YA).- El 3 de agosto del 2019, cambió la vida de decenas de familias que perdieron a sus seres queridos durante el tiroteo ocurrido en Walmart Cielo Vista.

Entre las 23 víctimas, estaban Leonardo Campos y Maribel Hernandez, un matrimonio que salió de compras y jamas regreso a su casa.

"Es irónico que se murieron los dos al mismo tiempo"

La historia de Maribel  y Leonardo  comenzó en el año 2005.

 “Se conocieron, se gustaron el uno al otro, Leo es más joven que ella, le lleva 15 o 16 años, pero se enamoraron desde que se conocieron" dice Alberto Hernandez, hermano de Maribel.

Sin embargo, luego de 14 años de casados, una tragedia termino con esa historia de amor.

El 3 de Agosto, Leo y Maribel, dejaron a su mascota Fiji en la estética canina, sin embargo jamás regresaron por ella.

"Sus nietos muy tristes, pasaron por momentos muy difíciles, todavía pasan, un hijo todavía está muy triste" asegura Hernandez.

Alberto Hernandez, ahora busca inmortalizar la historia de amor de Leo y Maribel, además de rendirles homenaje a través del libro "El dia mas oscuro de El Paso".

"Los entierran y se acabó, entonces yo voy a ser la voz de mi hermana y mi cuñado Leo, estoy seguro que muchas personas pasaron por lo mismo"

El libro ya se encuentra a la venta a través de internet.

Las ganancias que se generen por su venta, serán donadas a Operation Hope, organización que apoyó a la familia de Leonardo y Maribel a pagar sus servicios funerarios.

 



Rinde homenaje a su hermana a través de libro