Niño de Texas murió tras ser dejado por muchas horas en auto caliente

(NOTICIAS YA).- 16/Agosto/2020 Un niño de Texas se convirtió en la víctima más reciente de negligencia y murió tras ser dejado en un auto cerrado por horas en medio del calor extremo; según reportes de medios locales.  LEE: Bebé murió tras quedarse en un auto caliente durante horas en California El Departamento del Condado de […]

(NOTICIAS YA).- 16/Agosto/2020

Un niño de Texas se convirtió en la víctima más reciente de negligencia y murió tras ser dejado en un auto cerrado por horas en medio del calor extremo; según reportes de medios locales. 

LEE: Bebé murió tras quedarse en un auto caliente durante horas en California

El Departamento del Condado de Orange y Servicios de Protección Infantil están investigando la muerte del niño de 4 años en la ciudad de Vidor, tras los eventos ocurridos en North Main Street. 

Alrededor de las 8:00 pm del sábado, los oficiales recibieron un reporte sobre el incidente y cuando llegaron a la escena descubrieron que el niño había muerto dentro del vehículo. Vidor registró un calor con una máxima de 93°F (33°C)

El caso continúa abierto y hasta el momento no se han dado detalles sobre la investigación; pero las autoridades confirmaron que el pequeño estuvo muchas horas encerrado en el auto antes de ser encontrado

LEE: Pequeño de 3 años murió tras ser dejado en un auto caliente en Texas



Niño de Texas murió tras ser dejado por muchas horas en auto caliente