Seguridad Escuelas
Pixabay
Seguridad Escuelas
Pixabay

Se eliminan las tareas escolares en El Paso en tiempos de pandemia

(NOTICIAS YA).- Autoridades del Distrito Independiente de El Paso (EPISD) dieron a conocer que a partir de esta semana se han suspendido todas las tareas para los alumnos que estén cursando sus clases virtuales.

De acuerdo a los datos oficiales, esta medida está destinada a limitar el tiempo en que los estudiantes pasan en sus clases frente a la pantalla de la computadora, la tableta, o el celular, y así reducir el estrés innecesario por el que pasan junto con los padres de familia durante esta nueva modalidad educativa.

EPISD implementará nuevamente las tareas escolares, una vez que los estudiantes regresen completamente a clases presenciales.

Por su parte, las autoridades de las escuelas públicas de las Cruces en Nuevo Mexico han informaron que las clases virtuales en las escuelas primarias permanecerán de esta manera hasta que culmine el ciclo escolar 2020.

Una excepción serán los estudiantes de educación  especial, a quienes la mesa directiva votó por separado 4 a1 para autorizar el regreso a los salones de clases de manera paulatina.

Artículos relacionados: EPISD inicia clases a partir de Octubre

 







Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui