Hombre descubre un cerebro que arrojó el mar en una playa de Wisconsin
Courtesy James Senda
Hombre descubre un cerebro que arrojó el mar en una playa de Wisconsin
Courtesy James Senda

Hombre descubre un cerebro que arrojó el mar en una playa de Wisconsin

(NOTICIAS YA).- 20/Septiembre/2020 

***ADVERTENCIA: Esta publicación contiene una imagen explícita de un órgano. Se recomienda discreción.***

Un hombre de Wisconsin estaba caminando por la playa cuando vio que el mar arrojó algo. Al acercarse, se dio cuenta que se trataba de un cerebro envuelto en papel aluminio. 

Courtesy James Senda

LEE: Randonautica: La app que mandó a jóvenes a encontrar cadáver en maleta

James Senda estaba buscando cristal marino el martes en el Parque Samuel Myers en Racine, cuando descubrió el paquete en forma de ladrillo con una liga de caucho rosa. El hombre inicialmente pensó que era dinero o drogas, por lo que le ganó la curiosidad.

Sin embargo, al momento de abrirlo, Senda descubrió que el paquete contenía un cerebro, flores rosas y dinero extranjero. “Cuando recién lo abrí, creo que estaba tan sorprendido que no entendí que era”, dijo el hombre. 

Cortesía: James Senda

LEE: Encuentran cuerpo presuntamente de senderista desaparecido

Caminé hacia trabajadores de la ciudad que estaban cerca y les dije: ¿Acabo de encontrar un cerebro?’”, recordó Senda. Al confirmar de qué se trataba, el hombre llamó a la policía. 

Las autoridades se llevaron el órgano para análisis y el jueves dijeron que el cerebro no era humano, pero los examinadores médicos no están seguros de qué animal vino; según reportes de WDJT. 

Algunos miembros de la comunidad sospechan que el cerebro pudo haber sido parte de un ritual de partida para los muertos, que incluye artículos como dinero y flores que pueden usar en la otra vida. Pero muchos no se explican por qué se incluyó un cerebro. 

LEE: Encuentran el cuerpo de una niña dentro de una hielera en Tijuana




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui