Pañales gratis para familias paseñas afectadas por COVID-19
Pañales gratis para familias paseñas afectadas por COVID-19

Pañales gratis para familias paseñas afectadas por COVID-19

(NOTICIAS YA).- Se brindará una ayuda especial a las familias paseñas afectadas con hijos pequeños por la actual crisis de COVID-19 para obtener de manera gratuita artículos esenciales para bebés.

Como parte del programa estatal “Baby Freebies”, el Centro Médico de Recursos para Mujeres donará este viernes 25 de septiembre pañales para bebés, toallitas húmedas y otros artículos esenciales a las familias que sean elegibles para esta asistencia.

Los horarios serán de 7:30 a.m. a 11:30 a.m. en el edificio de Guiding Star El Paso ubicado en la calle 1420 Rio Grande.

Las personas que sean padres de niños de 36 meses (3 años) o menos así como las mujeres embarazadas tienen prioridad para recibir este servicio.

Para obtener más información o para solicitar una cita para ir por este tipo de artículos, favor de comunicarse al número 915-544-9600 o enviar un correo electrónico a info@guidingstarelpaso.org.

Asimismo se sugiere que visite el sitio web  www.guidingstarelpaso.org para obtener más información sobre los servicios y el apoyo disponibles de esta organización en tiempos de pandemia.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui