Rescatan a niño con discapacidad usando visión nocturna y helicóptero
OPP
Rescatan a niño con discapacidad usando visión nocturna y helicóptero
OPP

Rescatan a niño con discapacidad usando visión nocturna y helicóptero

(NOTICIAS YA).- 27/Septiembre/2020

La policía de Ontario, Canadá, usó un helicóptero, tecnología de visión nocturna y equipos caninos para encontrar a un niño de 6 años con discapacidad que se perdió en un bosque cerca de su casa. 

OPP

LEE: Descubren los restos calcinados de joven latino desaparecido en Texas

El 22 de septiembre, la Policía Provincial de Ontario (OPP) recibió una llamada de emergencia de una madre desesperada por la desaparición de su hijo; según publicaciones de redes sociales.

Mi hijo, que es de necesidades especiales, que tiene 6 años, está perdido”, se escucha que dice la madre. “Ha estado perdido por alrededor de 45 minutos, lo hemos estado buscando”. 

Durante la llamada, la madre dijo que creía que su hijo estaba en el bosque detrás de su propiedad, y no sabían qué hacer. “Va a estar oscuro antes de que nos demos cuenta”, dijo la mujer. 

OPP

LEE: Mujer embarazada rescata a su esposo que fue mordido por tiburón

En el video de visión nocturna del rescate, publicado por OPP, se puede ver la figura de un niño pequeño acostado en el sueño. “Está justo cerca de la línea de agua ahí”, dijo el piloto del helicóptero. 

Después, el video muestra varias personas y un perro en tierra firme, caminando hacia el niño. Los oficiales siguieron la dirección de un láser que venía del helicóptero, hasta que lograron hacer contacto con el pequeño. 

Lo vamos a sacar. Parece que está en buena condición”, dijo uno de los oficiales en el bosque.

LEE: 35 niños son rescatados en Ohio durante operativo de U.S. Marshals




Las Más Leídas

Las Más Leídas

Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui