HEB dará $500 de bono a sus empleados por su ‘trabajo duro’
HEB dará $500 de bono a sus empleados por su ‘trabajo duro’

HEB dará $500 de bono a sus empleados por su ‘trabajo duro’

(NOTICIAS YA).- Muchos empleados y clientes del supermercado HEB están celebrando la decisión de la compañía, de regalarle $500 dólares a sus trabajadores como una forma de agradecimiento por su “trabajo duro”.

En Twitter, varios empleados agradecieron a la cadena de supermercados tejana por el bono.

Un video también publicado por @laaurennrosee aparece para mostrar a un asociado de H-E-B anunciando que “¡cada uno de los asociados de H-E-B recibirá un extraordinario ‘agradecimiento’ de $500! Así es, me escuchaste – ¡500 dólares!”

En respuesta, H-E-B agradeció a varios de ellos, diciendo “gracias por todo su duro trabajo”.

En un comunicado, la compañía dijo: “En H-E-B, nuestro éxito comienza con nuestra gente. Frente a muchos desafíos este año, nuestros socios han enfrentado cada obstáculo con gracia, compasión, fuerza y resistencia. Nuestros Socios continúan elevando el listón en la búsqueda de la excelencia, elevando e inspirando a las personas en todo nuestro gran estado y más allá. Al mirar hacia la temporada de fiestas y hacia el 2021, es con inmenso orgullo y gran emoción que celebramos a nuestros Socios y a sus familias por la pasión y el corazón que exhiben cada día a los tejanos de todo nuestro gran estado”.




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui