bebé muere
Pexels
bebé muere
Pexels

Papá asesinó a su bebé con golpes que fueron similares a choque de auto

Entre las heridas se detectó sangrado en el cerebro y hematomas en el abdomen

(NOTICIAS YA).- Un hombre de Wisconsin golpeó a su bebé de 4 meses hasta provocarle la muerte, dejándolo con heridas que se han comparado con las de un accidente automovilístico a alta velocidad. 

Hace apenas 4 meses, la familia de Ky’mir Williams festejaba su nacimiento y ahora lloran su muerte a manos de su propio padre, Ramel Echols, de 28 años. 

LEE: Asesinó a su “amiga” para abrirle el vientre y robar a su bebé

De acuerdo con los reportes, Echols estuvo a cargo del bebé el pasado 12 de octubre y durante esa mañana llamó a la madre de su hijo para decirle que estaba vomitando sangre y leche.

Preocupada por la salud de su bebé, la mujer le indicó al padre de su hijo que llamara inmediatamente al 911. Sin embargo, el hombre esperó, no sé sabe porque, y buscó atención para su hijo hasta que él mismo lo llevó al Hospital Infantil de Wisconsin.

Cuando los médicos examinaron a Ky’mir se percataron de heridas tan graves que incluso describieron que eran similares a las de una lesión provocada por un “accidente automovilístico a alta velocidad”, según destaca Fox 6

LEE: Casi asesinó a bebé de 2 años por no usar el baño y ensuciar su pañal

Entre las heridas se detectó sangrado en el cerebro y hematomas en el abdomen. 

Desde ese día, el bebé fue puesto en soporte vital y fue desconectado el pasado viernes. “No se merecía eso”, dijo un miembro de la familia a Fox News

Echols, quien no ofreció ninguna explicación, ha sido acusado de abuso y negligencia infantil, pero se espera que enfrente un cargo por homicidio. Las autoridades fijaron una fianza de 30 mil dólares. 

De acuerdo al Daily Mail, un familiar del hombre salió a su defensa en Facebook, asegurando en una serie de mensajes que la madre Ky’mir esta intentando culpar a Echols. 

LEE: Fue acusada de asesinato después de dar a luz a un bebé que nació muerto

El supuesto familiar destacó que el padre no tenía la custodia del bebé y que ni siquiera tenía tiempo suficiente para lastimarlo. Sin embargo, las autoridades no han arrestado ni acusado a la madre de Ky’mir por ningún delito. 




Queremos saber qué está pasando en tu ciudad

Compártelo, es fácil

Sube tu contenido aqui