Revendedores de Cd. Juárez ganan pelea contra Costco por pasteles

La molestia de algunos clientes era tanta que incluso se registraron algunas peleas entre ellos

(Photo by ROBYN BECK/AFP via Getty Images)

(NOTICIAS YA).- Millones de personas han buscado la manera de obtener un dinero extra en medio de la pandemia y cientos han encontrado ese ingreso al revender pasteles de Costco, algo que ha llevado a los gerentes de algunas tiendas a limitar sus ventas por cliente. 

Pero esa restricción en la compra de pasteles no le gustó para nada a los revendedores de Ciudad Juárez y se presentaron la mañana de este martes en Costco para protestar

LEE: Personal médico en El Paso recibe la vacuna contra el COVID-19

La molestia de algunos clientes era tanta que incluso se registraron algunas peleas entre ellos y hasta mandaron llamar a un abogado. 

Roberto Carrillo Acosta es el representante legal de los clientes, quien se presentó en el lugar para negociar con el gerente de la tienda. 

El abogado ingresó a la tienda junto con dos de los clientes inconformes y representantes de las autoridades de los tres niveles de gobierno para dialogar hasta llegar a un acuerdo. 

LEE: Ordena juez del Condado de El Paso nuevos toques de queda

Finalmente, se estableció que cada cliente podrá comprar hasta cinco artículos de repostería. Tras llegar a un acuerdo, los clientes inconformes dejaron de obstruir los accesos a la tienda. 

En redes sociales circulan algunas escenas de las peleas afuera de la tienda:



Revendedores de Cd. Juárez ganan pelea contra Costco por pasteles

La molestia de algunos clientes era tanta que incluso se registraron algunas peleas entre ellos