¡Rob Gronkowski visitó Disney World!

Se espera que Tom Brady viaje a Disney en los próximos meses

David Roark

(NOTICIAS YA).- Este lunes, el jugador Rob Gronkowski disfrutó de la magia de Walt Disney World tras el triunfo de su equipo, los Tampa Bay Buccaneers este domingo en la noche al alzarse con el Super Bowl LV en la ciudad de Tampa.

VIDEO: Campeones del Super Bowl celebrarán victoria en Disney World

Luego de derrotar a los Kansas City Chiefs 31 a 9 en su terreno, el estadio Raymond James en Tampa, Rob Gronkowski visitó Disney en Orlando, donde también el Castillo de Cenicienta se iluminó por primera vez con los colores de los Tampa Bay Buccaneers y del color azul, en reconocimiento a los trabajadores de la salud que han batallado en primera línea contra el COVID-19.

Foto: Matt Stroshane

La visita de Gronkowski fue anunciada en el popular comercial del Super Bowl, junto a su compañero Tom Brady, quien se espera que viaje a Disney en los próximos meses a lo que sería su cuarta vez en el "Mundo Mágico", para lo cual los funcionarios del gigante en entretenimiento se encuentran planificando todos los detalles.

Foto: Kent Phillips

Tampa celebrará junto a sus campeones del Super Bowl LV

Es importante resaltar que esta es la novena oportunidad en la que Disney presenta a dos estrellas del partido en el mismo comercial desde 1987, cuando el mariscal de campo de los New York Giants, Phil Simms, apareció en el primer comercial después del triunfo de su equipo en el Super Bowl.

Foto: Matt Stroshane

Este año, debido a la pandemia del coronavirus, no se realizará el tradicional desfile en la calle principal del parque temático de Disney Magic Kingdom, pero ya contó con la presencia de uno de los grandes de los Bucs que ayudó a ganar el Trofeo Vince Lombardi la noche de este domingo en el Super Bowl LV.

Foto: Kent Phillips

Tener este privilegio fue increíble, expresa uno de los invitados de lujo al Super Bowl

Foto: Kent Phillips

Víctor Berríos, amplia la información:

Disney World no venderá más pases anuales



¡Rob Gronkowski visitó Disney World!

Se espera que Tom Brady viaje a Disney en los próximos meses