Cámaras captan a 2 hombres tocando una puerta y mostrando sus genitales en El Paso

Piden ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los individuos

(NOTICIAS YA).- El Alguacil del condado de El Paso investiga un incidente donde dos individuos fueron captados tocando el timbre de varias casas y mostrando sus genitales.

Este sábado 27 de febrero alrededor de las nueve de la noche, los hombres llegaron a una residencia ubicada en la cuadra 4600 de la calle Aries.

Cámaras de seguridad captaron como los individuos tocaron el timbre y después de que nadie respondió, mostraron sus partes íntimas.

El departamento del alguacil pide ayuda de la comunidad para dar con los responsables. Si tiene información que ayude con la detención de los responsables de este incidente, se le pide llamar al 915-832-4408.

Más noticias en El Paso:

Investigan homicidio en zona central de El Paso

Oficiales del departamento de policía de El Paso acudieron a una revisión de asistencia social en la cuadra 1700 de la calle Texas donde localizaron el cuerpo de una persona.

Según locatarios del lugar podría tratarse del propietario de un negocio de instalación de luces.

“El señor es muy trabajador es muy tempranero siempre llegaba desde las 7:00 de la mañana y salía tarde como la mayoría de los chicos negocios que estamos en esta área con pocos trabajadores, tenía como 58 o 60 años.” Dijo Manuel Ramos .

El área permanecerá cerrada hasta que la unidad de crímenes recabe toda la evidencia forense y se espera que en las próximas horas la policía de conocer la identidad de la víctima.

 




Cámaras captan a 2 hombres tocando una puerta y mostrando sus genitales en El Paso

Piden ayuda de la comunidad para dar con el paradero de los individuos