Incendio en Sunland Park deja a 3 familias sin hogar

La investigación está a cargo de los fire marshals de Nuevo México

(NOTICIAS YA).- En cuestión de minutos la casa donde vivía Jeremy ubicada en la calle Linda Vista quedó reducida a nada. Su esposa y 4 hijos ahora están prácticamente en la calle.

La propiedad en donde además residían 2 familias más se incendió el sábado por la tarde y según autoridades la ubicación de las viviendas fue factor para la pérdida total así lo dice Daniel Medrano jefe del departamento de bomberos.

“Es una casa con 3 apartamentos y en la otra propiedad hay otros 2 departamentos pero es una misma familia en un mismo lote.”

Medrano señala que la investigación está a cargo de los fire marshals de Nuevo México y lamentablemente esta no es la primera vez que la familia pasa por esta tragedia. En el 2018, un incendio provocado cobró la vida de la pequeña Marissa Muñoz prima de Jeremy.

“cuando vi la casa se me quebró el corazón por todo lo que yo trabajaba estaba adentro y para mantener a mis hijos y a mi esposa estaba adentro soy el único que trabaja para mí familia.”

Si desea ayudar a la familia puede visitar el sitio https://www.gofundme.com/f/x3yuzu-watson-family-house-fire?qid=e8d0ec4d750f9898d61160420ce590ae

Por Dalinda Garcia.




Incendio en Sunland Park deja a 3 familias sin hogar

La investigación está a cargo de los fire marshals de Nuevo México