Distribuyen vacuna de Johnson & Johnson en El Paso

Immunize El Paso ha logrado registrar a más de 40,000 personas

(NOTICIAS YA).- Esta mañana comenzó la distribución de la vacuna contra el COVID-19 de la empresa Johnson and Johnson en El Paso por parte de la organización Immunize El Paso.

Fueron 100 los Paseños quienes pudieron beneficiarse del cargamento que recibió la organización el pasado lunes proveniente del estado.

Actualmente la lista de espera para recibir la vacuna en El Paso es bastante grande tan solo Immunize El Paso ha logrado registrar a más de 40,000 personas. Lamentablemente sólo se recibieron 200 dosis de Johnson and Johnson, que solo requiere una dosis por lo que creen su distribución será de gran beneficio para la comunidad.

"los efectos secundarios son iguales que las otras vacunas pero es más fácil hacer una dosis que esperar a que manden más y quizá la gente no pueda asistir a recibir su segunda dosis y se le pase el rango." Dijo Daniel Acosta director de las clínicas. 

Mañana miercoles se realizará un segunda vacunación y será hasta el viernes cuando sabran si recibirán un nuevo cargamento la próxima semana.

Aquí puede usted verificar las clínicas y organizaciones que han recibido vacunas contra el covid-19 https://dshs.texas.gov/coronavirus/immunize/vaccineallocations-sp.aspx

Por Dalinda Garcia



Distribuyen vacuna de Johnson & Johnson en El Paso

Immunize El Paso ha logrado registrar a más de 40,000 personas