Para celebrar el Día de la Tierra HEB regala bolsas reutilizables

Una vez más poniendo el ejemplo para vivir en un Texas mejor

HEB nuevamente al pendiente del medio ambiente, hoy 22 de abril Día de la Tierra,  pone una vez más el ejemplo en todo el país. Para celebrar este día tan importante, ha decidido regalar 200,000 bolsas reciclables, cualquier persona que visite HEB en cualquier lugar del estado de Texas podrá tener una bolsa de estas.

La bolsa fue diseñada por Julia Rojas de San Antonio, como es costumbre,  para apoyar las medidas para la protección del medio ambiente, las bolsas han sido elaborada de botellas de plástico recicladas.

Que mejor forma de celebrar este día tan importante, el objetivo es que cada vez más personas se unan a la causa de proteger nuestro planeta,  y vivir en un Texas cada vez es más sustentable, la colaboración de la comunidad es excelente, desde hace un tiempo, ahora es un Texas más limpio, más consciente, más educado, que respeta el medio ambiente.

Todos podemos ayudar a nuestro planeta, participemos en todos los proyectos que se hacen para crear una educación y conciencia en las futuras generaciones para vivir en un mundo mejor.

Desde hace unos años más de dos millones de bolsas reutilizables han sido entregadas como regalo por parte de la tienda, con la única intención de que la gente se acostumbre a usar este tipo de bolsas y dejar a un lado las de plástico que tanto daño le hacen a nuestro planeta.

Se han hecho diferentes proyectos pidiendo la participación de voluntarios para hacer limpiezas comunitarias, limpiezas de playas, plantar árboles y hacer eventos al aire libre para motivar a la gente y enseñarla a reciclar la basura.

HEB cuenta con una fundación sin fines de lucro EarthShare of Texas, que a su vez apoya a más de 60 grupos que luchan por conservar en mejores condiciones al planeta tierra.

Cualquiera puede donar, tu puedes hacerlo,  desde un dólar 2 o 3 al pagar en cajas, con eso podrás empezar a marcar la diferencia.




Para celebrar el Día de la Tierra HEB regala bolsas reutilizables

Una vez más poniendo el ejemplo para vivir en un Texas mejor