Iniciativa adopta un maestro El Paso

Un grupo de educadores de esta y otras escuelas los que buscan reconocer la labor de sus colegas

(NOTICIAS YA).- El COVID-19 cambió por completo la forma en la cual vemos a los profesores ya que aprendimos a valorar la gran labor que hacen.

"Ha sido un año lleno de aprendizaje tanto para nosotros como profesionistas y como mamá, pero este año más que nunca nos hemos apoyado mucho para aprender." Lorena Palomino, maestra de primaria Dowell. 

Según la maestra palomino el desafío más grande fue la tecnología.

"Nuestras lecciones tienen que ser super detalladas para nuestros estudiantes en educación virtual pero es increíble ver cómo los niños pueden entrar a su clase virtual solos y encontrar sus asignaturas."

Es por eso que hace un año un grupo de educadores se unieron a la iniciativa "adopta un maestro" un grupo en facebook mediante el cual usted nomina a un maestro y después de ser adoptado por otro miembro de la comunidad recibe un obsequio así nos comentó Mariana Sigala, maestra de escuela Father Yermo.

"Tenemos 289 maestros que necesitan ser adoptados y 228 que han sido adoptados, ahí usted puede ver las ideas de regalo. Pero el año pasado teníamos como 2 mil 100 maestros adoptados."

Si desea adoptar a un maestro puede encontrarlos en facebook: https://www.facebook.com/groups/2516580841940334/



Iniciativa adopta un maestro El Paso

Un grupo de educadores de esta y otras escuelas los que buscan reconocer la labor de sus colegas