Mujer de Juárez confiesa que acuchilló a su novio tras una discusión y lo mató

La policía atendió a un reporte sobre una riña familiar.

Cortesía

(NOTICIAS YA).-Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Michael Ivonne M. P., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio y/o lo que resulte.

Policías municipales que realizaban labores de prevención en la colonia Jardines Residencial, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en una vivienda ubicada en el cruce de las calles Jardines de Medici Norte y Jardines Médici Poniente, en la citada colonia.
Al arribar al lugar fueron recibidos por una mujer, la cual denunció que la tarde de ayer lesionó con un cuchillo a su pareja sentimental de 25 años de edad, a la altura del cuello tras sostener una discusión, dejándolo en dicho domicilio, pero al regresar durante la madrugada para ver cómo se encontraba, lo localizó tirado en el piso ya sin signos vitales.
Por lo que los oficiales procedieron a la detención de Michael Ivonne M. P. de 32 años, quien tenía entre sus pertenencias un cuchillo con manchas hemáticas; para luego dar parte a la autoridad investigadora.
Previa lectura de derechos, la mujer fue consignada a la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito previamente señalado.


Mujer de Juárez confiesa que acuchilló a su novio tras una discusión y lo mató

La policía atendió a un reporte sobre una riña familiar.