Caos en las carreteras: Reportan múltiples accidentes vehiculares en El Paso y Juárez

accidente en la nieve
(Adobe Stock)

Las autoridades han pedido a los automovilistas reducir la velocidad y obedecer los señalamientos ante las carreteras cubiertas de hielo

(NOTICIAS YA).- La tormenta invernal que azota a nuestra región ya ha dejado estragos en las carreteras y las autoridades locales han emitido alertas de tráfico para varias avenidas; los accidentes vehiculares se han registrado tanto en El Paso como en Nuevo México e incluso en Ciudad Juárez. 

A lo largo de los carriles hacia el este de la Interestatal 10 en Vado se registró un accidente que involucró a varios vehículos, incluidos semirremolques. 

Un testigo dijo que un semirremolque parecía haberse salido de la interestatal en la salida de Mesquite y el tráfico terminó atascado más allá de la salida de Vado.

LEE: Más de 100 mil personas se quedan sin electricidad en medio de tormenta invernal

Las autoridades informaron que los dos carriles derechos en la I-10 en dirección este en la milla 154 están cerrados debido al accidente.

El Departamento de Transporte de Nuevo México alertó que las carreteras están mojadas con algunos puntos helados en Anthony. 

En otro punto de la carretera, los equipos de emergencia respondieron a un accidente que involucró a cuatro vehículos a lo largo de la Interestatal 10 en Fabens.

Agentes del alguacil de El Paso y equipos del Departamento de Transporte de Texas acudieron a la escena y todos los carriles hacia el este después de Fabens fueron cerrados.

LEE: Una persona en El Paso gana $1 millon de Mega Million

Además, un video que circula en redes sociales mostró un brutal accidente en la Interestatal 40 en Nuevo México, mostrando la carretera nevada y múltiples vehículos involucrados, incluyendo varios semirremolques. 

Las autoridades han pedido a los automovilistas reducir la velocidad y obedecer los señalamientos ante las carreteras cubiertas de hielo. 

Accidentes en Ciudad Juárez

También se han reportado accidentes del otro lado de la frontera. Las autoridades de Ciudad Juárez informaron de al menos seis accidentes viales durante la mañana del jueves, entre impactos y vehículos que se salieron del camino. 

Los accidentes fueron reportados en el bulevar Juan Pablo II, debido a las condiciones del clima y el pavimento cristalizado, en su mayoría choques por alcance y sin dejar lesionados.



Caos en las carreteras: Reportan múltiples accidentes vehiculares en El Paso y Juárez

Las autoridades han pedido a los automovilistas reducir la velocidad y obedecer los señalamientos ante las carreteras cubiertas de hielo