Sujeto en bicicleta apuñaló a 11 personas en Albuquerque; fue arrestado

AdobeStock

Dos víctimas resultaron gravemente heridas, reveló la policía. La policía dice que los apuñalamientos parecen ser aleatorios

(NOTICIAS YA).-Arrestan a sujeto que dejó “múltiples víctimas apuñaladas” en la ciudad de Albuquerque.

La policía de Albuquerque arrestó al sospechoso de apuñalar a 11 personas mientras andaba en bicicleta por la ciudad durante el fin de semana, de acuerdo con información de The Guardian.

Tobías Gutiérrez, de 42 años, fue capturado por cargos de agresión agravada con un arma mortal, tras dejar 11 apuñalados; dos de ellos gravemente heridas, dijeron las autoridades.

La policía dice que los apuñalamientos parecen ser aleatorios: "parecen ser aleatorios... No parece haber ninguna rima o razón en este momento", dijo el portavoz de la policía, Gilbert Gallegos, a la estación de televisión KRQ.

Testigos dijeron que "el sospechoso andaba en bicicleta y estaba armado con un cuchillo grande". Citando al medio de noticias, el departamento de policía de Albuquerque dijo en un comunicado que los oficiales respondieron a varios informes de apuñalamiento este domingo:

  • El primer informe de apuñalamiento fue del centro de la ciudad, de un hombre con herida en la mano
  • Aproximadamente dos millas al este, cerca de la Universidad de Nuevo México, la policía recibió otra llamada sobre una persona que fue apuñalada en el brazo.
  • Un tercer apuñalamiento ocurrió frente a un edificio de apartamentos alrededor de la 1 p.m.
  • Cerca del ese edificio, se informó de un cuarto ataque donde un hombre fue apuñalado en el cuello.
  • Otra llamada sobre un sospechoso que dejó “múltiples víctimas apuñaladas” en una tienda de conveniencia.
  • Llegaron informes sobre dos apuñalamientos más.

La policía dijo en el comunicado que la mayoría de las víctimas se encuentran estables. Pero dos resultaron gravemente heridas.



Sujeto en bicicleta apuñaló a 11 personas en Albuquerque; fue arrestado

Dos víctimas resultaron gravemente heridas, reveló la policía. La policía dice que los apuñalamientos parecen ser aleatorios