Identifican a estudiante que murió baleado afuera de West Mesa High School

Univision26

Aún se desconoce si el tirador era un estudiante de West Mesa.

(NOTICIAS YA).-Agentes de El Departamento de Policía de Albuquerque (APD) está investigando un tiroteo con heridos, y al menos un muerto, que ocurrió la mañana de este viernes frente a West Mesa High School.

La policía confirmó que un estudiante iba saliendo de la escuela y murió baleado después de una pelea con otro menor, dijeron las autoridades, según la publicación de KOAT 7.

El jefe de policía Harold Medina durante una sesión informativa dijo que el tiroteo ocurrió justo afuera del campus alrededor de las 8:30 a.m.

Según la última información, APD dio a conocer la identidad del estudiante de West Mesa que recibió un disparo y pedió la vida. Se trata de Andrew Burson, de 16 años, quien recibió un disparo durante una disputa con otro individuo afuera de la escuela.

Los oficiales arribaron a la escena del crimen donde ubicaron a Burson justo al este de la propiedad escolar. Burson murió en el lugar como resultado de sus heridas.

Medina dijo que se ha identificado a un sospechoso.

Se cree que el tirador era un menor, pero se desconoce si esa persona era un estudiante de la escuela secundaria West Mesa, agregó el medio de noticias. 

La preparatoria aún se encuentra bajo resguardo tras el tiroteo en la zona.

El jefe Medina, el alcalde Keller y APS brindan información actualizada sobre el tiroteo de esta mañana:



Identifican a estudiante que murió baleado afuera de West Mesa High School

Aún se desconoce si el tirador era un estudiante de West Mesa.