Le dan repentino diagnóstico de cáncer de mama y pide ayuda en El Paso

Una mujer de El Paso fue repentinamente diagnosticada con cáncer de seno avanzado y pide urgentemente ayuda de la comunidad para poder solventar los gastos de su costoso tratamiento.

Hace 5 meses llegó a el paso a tramitar su proceso de residencia por lo que aun no cuenta con seguro social ni seguro medico.

Fue en diciembre del 2021 que Deisy Esquivel llegó a El Paso, Texas, a buscar el sueño americano para ofrecerle una mejor calidad de vida a sus tres hijos varones de 24, 21 y 19 años de edad.

Sin imaginar que, hace unos días, recibiría una de las peores noticias de su vida. Aquí te presentamos la historia:

Deisy esquivel fue diagnosticada con cáncer de seno. Hace un mes era una persona normal que vino a buscar mejores oportunidades; pero en una revisión cotidiana le encontraron un cáncer de seno en tercera etapa, un cáncer avanzado.

Atada de manos tras no poder salir de la ciudad debido a que esta tramitando su residencia en este país, ha buscado la ayuda de diferentes asociaciones, pero hasta el momento no ha encontrado nada solo algunos hospitales le han dicho que podría recibir atención hasta dentro de dos meses, por lo menos.

«Estoy buscando y pidiendo apoyo de alguna asociación, hemos tocado muchas puertas la mayoría no tenemos acceso porque no tengo aun el seguro Social», dijo.

Lo máximo que le han ofrecido son descuentos en algunos hospitales de la región.

«Quiero luchar quiero una última oportunidad pero no me esta siendo fácil», expresó.

Sin poder ver ni abrazar a sus hijos que actualmente viven en Ciudad Juárez, Deisy solo pide una opción para poder iniciar su tratamiento médico lo más pronto posible; ya que le han dicho que su tramite de residencia podría durar de 6 meses hasta dos años.

El miedo la invade al pensar que este pudiera ser el último día de las madres de su vida: «Esto para mi, es una sentencia de muerte y necesito ayuda porque mi tempo corre y no se cuánto tengo», lamentó.

Si quieres apoyar a esta noble causa, puedes hacerlo en siguiente enlace: https://www.gofundme.com/f/2gavz-breast-cancer

Lo más visto

Perdió su trabajo a los 60 años en EE.UU. Entonces se mudó a España y encontró en el chocolate su nueva vocación,
Las principales propuestas de Xóchitl Gálvez en materia de salud como candidata a presidenta de México,
Misteriosos símbolos hallados cerca de huellas arrojan luz sobre el conocimiento de los dinosaurios por parte de los antiguos humanos, según los científicos,
Gobernadora de Iowa firma proyecto de ley que ilegaliza la estadía de algunos inmigrantes indocumentados en el estado,
En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,

Síguenos en Instagram