VIDEOS EXCLUSIVOS: Captan a sujeto corriendo con arma tras tiroteo en Socorro

Residentes de socorro grabaron a este hombre joven ¡huyendo con un arma larga!

(NOTICIAS YA).-Según información de último momento, residentes de Socorro grabaron a hombre corriendo por la acera con un arma tras un tiroteo anunciado por la policía. 

La Policía de Socorro acaba de confirmar el tiroteo, donde los presuntos tiradores están prófugos.
Testigos enviaron imagenes a nuestro equipo de Univision 26, de un sujeto que fue captado corriendo por la banqueta con un arma larga.  

Varias escuelas aledañas aplicaron el protocolo de seguridad por la movilidad policíaca. Dicho protocolo sugiere que nadie puede abandonar el plantel educativo hasta recibir nuevas órdenes de las autoridades.

La policía no ha dado con el paradero de los responsables.
"No es la primera vez que pasa, hace 2 años dispararon hacia nuestra casa un atentado los tuvieron detenieron y salieron bajo fianza y hasta la fecha nunca nos resolvieron nada. Ahora acaba de pasar un atentado yo creo entre gangas oh droga van caminando ellos por el canal y se empiezan a disparar, llegaron hasta nuestra casa", según testigo.
Aquí el comunicado oficial:
El Departamento de Policía de la Ciudad de Socorro respondió a una llamada de personas con rifles cerca de un parque del vecindario. Esta tarde, la llamada llegó aproximadamente a la 1:30 p. m.; Dos sujetos fueron vistos en el área de Peter/Flor Morada por Parque Mauro Rosas portando rifles de asalto y, según los informes, dispararon varias rondas en los alrededores antes de huir de la policía.
La policía de Socorro ha alertado a las escuelas vecinas y está trabajando con SISD para proporcionar actualizaciones continuas, ya que la seguridad pública es nuestra máxima prioridad. NO EXISTE UNA AMENAZA INMEDIATA PARA EL PÚBLICO, y la Policía de Socorro está pidiendo a la comunidad que se comunique con el Despacho de Socorro con cualquier información que tengan relacionada con el caso. La Policía de Socorro continuará brindando actualizaciones a medida que se desarrolle el caso.
Mientras tanto, se le pide al público que evite el área para permitir que la policía trabaje con desvíos de transporte: Alameda y Vineyard o Socorro y Passmore Rd. Se puede comunicar con el Despacho de Socorro al (915) 858-6983.

Versión oficial de la policía de Socorro:



VIDEOS EXCLUSIVOS: Captan a sujeto corriendo con arma tras tiroteo en Socorro

Residentes de socorro grabaron a este hombre joven ¡huyendo con un arma larga!