Sebastián Yatra podría abrir una cuenta en OnlyFans

Sebastián Yatra llamó la atención en redes sociales, ya que desde hace un tiempo sus seguidores le han pedido que abra una cuenta de OnlyFans donde comparta contenido exclusivo y ala vez explícito, pero fue hasta el día de hoy, que el cantante alborotó las ilusiones de sus seguidores con una fuerte declaración. El intérprete […]

Sebastián Yatra llamó la atención en redes sociales, ya que desde hace un tiempo sus seguidores le han pedido que abra una cuenta de OnlyFans donde comparta contenido exclusivo y ala vez explícito, pero fue hasta el día de hoy, que el cantante alborotó las ilusiones de sus seguidores con una fuerte declaración.

El intérprete de 'Tacones Rojos' se encontró envuelto en una polémica hace poco, debido a un video que circuló en redes sociales en el que aparentemente está teniendo relaciones sexuales, sin embargo no era él sino una persona muy parecida al colombiano.

Esto último, provocó que el cantante hablara al respecto así como de la petición que sus fans le habían hecho para abrir su cuenta de OnlyFans.

"De hecho me escribió mi mánager, Paula, que el día anterior le habían mandado un mail, tipo: "oye, tenemos el video de Sebastián, si lo quieres páganos tanta plata porque ya está regado, pero podemos ayudarle", dijo Yatra acerca del momento en el que se enteró y aclaró que no era él quien salía en el clip.

Durante la misma charla, Sebastián fue cuestionado sobre la posibilidad de abrir su cuenta en la página de contenido para adultos, a lo que aclaró que no descarta la posibilidad de subirse.



Sebastián Yatra podría abrir una cuenta en OnlyFans