Tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos que volcó, iba rumbo a Texas

Thinkstock

¿A dónde los llevaba?

(NOTICIAS YA).-Un trágico accidente en carretera de México, cobró la vida de una persona y expuso toneladas de una extraña carga que llevaba un camión involucrado, que iba con rumbo a Texas.

Un autobús y un tráiler chocaron el pasado martes en la carretera Ciudad Victoria-Matamoros y, según el reporte policial citado por publímetro, se dirigía a Brownsville.

El conductor del primero perdió la vida.

Además de la pérdida humana, llamó la atención de las autoridades y medio nacionales, la carga que transportaba el tráiler que se volcó tras el accidente: cuatro toneladas de perros y gatos muertos.

Madre e hijo armados sometieron y amenazaron a hombre que los chocó en El Paso

Sí, el camión de carga llevaba restos de animales muertos en recipientes, incluídos: gatos, perros, órganos como corazones y ojos de bovinos.

Pero, ¿a dónde los llevaba? El chófer explicó que Iba a Texas para entregarlos a una compañía dedicada a la distribución a los laboratorios de Universidades.

Aseguró que llevaba permisos de exportación hacia Estados Unidos en regla, así como el permiso de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).

Muerte en El Paso: Se le cae el teléfono a su hijo y al regresarse la atropellan

Aquí el aviso oficial de la Guardia Nacional Carreteras:

 



Tráiler con 4 toneladas de perros y gatos muertos que volcó, iba rumbo a Texas

¿A dónde los llevaba?