Momentos de pánico en la preparatoria BEL-AIR

(Getty Images)

Viene siendo una amenaza que fue por forma de texto de que andaba una persona posiblemente armada con una tipo de arma.

(NOTICIAS YA).-

Alrededor de la una y media de tarde la preparatoria de bel air ubicada en la cuadra 731 de la calle Yarbrough fue puesta bajo protocolo de seguridad debido a que un rumor en redes sociales aseguraba que un hombre armado se encontraba en dicha escuela. Esta amenaza género que varios padres de familia llegaran a bel air desesperados buscando noticias sobre las situaciones de sus hijos.

“Más que nada que están bien, que ya los van a soltar ya están bien, si es desesperación y esperamos que hagan algo. Que los niños no tengo que ir a la escuela mañana o no sé por qué pa’ estar así esta difícil.”

Esta amenaza género que el departamento de policía de el paso junto con otras agencias policiacas llegaran a la preparatoria para resguardar la zona y asegurar el bien estar de los estudiantes y trabajadores de esta escuela.

“Viene siendo una amenaza que fue por forma de texto de que andaba una persona posiblemente armada con una tipo de arma, de pistola dentro o alrededor. De la escuela.”

“Lo importante es de que entender aquí es que este no fue un inci… nada paso dentro de la escuela.

El asociado del súper intendente del distrito de Ysleta nos explica que la seguridad de los estudiantes de esta preparatoria y de todas las escuelas del distrito es primordial para los dirigentes de este distrito.

“no podemos tomar este tipo de amenazas a la ligera aunque la situación nos limite por los recursos necesitados. Pero si le damos seguimiento a este tipo de amenazas ya que pueden poner en riesgo el bienestar de nuestros estudiantes.”

Por su parte, padres de familia estaban felices de que pudieron ver con vida a sus hijos otra vez.



Momentos de pánico en la preparatoria BEL-AIR

Viene siendo una amenaza que fue por forma de texto de que andaba una persona posiblemente armada con una tipo de arma.