Residente apoyó a Christian Nodal en su "pelea" con J Balvin

Este miércoles por la tarde, las redes sociales se encendieron con el «agarrón» que Christian Nodal y el colombiano J Balvin se dieron a través de sus perfiles de Instagram. Todo comenzó cuando Balvin hizo una broma respecto al nuevo look de Nodal, el cual es muy parecido a lo que Balvin ha utilizado durante […]

Este miércoles por la tarde, las redes sociales se encendieron con el "agarrón" que Christian Nodal y el colombiano J Balvin se dieron a través de sus perfiles de Instagram.

Todo comenzó cuando Balvin hizo una broma respecto al nuevo look de Nodal, el cual es muy parecido a lo que Balvin ha utilizado durante varios años. El colombiano colgó una fotografía de ambos en su perfil de Instagram, pero esto no le pareció nada divertido a Nodal, quién respondió agresivamente mencionando que él sí tenía talento y que él podía cantar sus propias canciones a diferencia de Balvin.

El asunto no paró ahí, ya que momentos más tarde, Balvin respondió a Nodal diciendo que se trataba de una broma solamente, pero que "todos se lo tomaban muy apecho". El colombiano de igual forma lanzó indirectas acerca del rompimiento de Belinda y Nodal, e incluso utilizó un filtro de Instagram para colocarse en la cara la palabra "Belinda" como parte de su respuesta.

Fue entonces que Nodal, terminó por hacer todo más grande y dijo que le escribiría una canción a Balvin y comentó "A ver si a mí si me respondes", debido a que en el pasado Balvin ha sido víctima de "tiraderas" musicales y se ha mantenido al margen de la situación.

Tal fue el caso con Residente, quien hace unos meses lanzó junto a Bizarrap la Sesion #49, en la que se fue con todo en contra del colombiano, ya que según él, su música es de baja calidad y no aporta nada a la industria.

Es por todo esto que el puertorriqueño Residente, decidió tomar partido en la discusión entre los artistas y se unió al bando de Nodal al compartir desde su cuenta de Instagram un clip en el que se escucha de fondo el tema 'Limón Con Sal' del sonorense, y aparecen distintas gorras de Residente.

Por el momento las cosas están tranquilas, pero se espera que en las próximas horas se de a conocer el tema que Christian Nodal le compuso al colombiano J Balvin a través de YouTube.



Residente apoyó a Christian Nodal en su "pelea" con J Balvin