Christian Nodal fue captado caminando de la mano con Cazzu

Christian Nodal acaba de dar nuevamente de qué hablar y es que luego de la polémica que generó a raíz de su pelea en redes sociales con J Balvin, el sonorense fue captado de la mano de una mujer caminando por las calles y se trata nada más y nada menos que de la cantante […]

Christian Nodal acaba de dar nuevamente de qué hablar y es que luego de la polémica que generó a raíz de su pelea en redes sociales con J Balvin, el sonorense fue captado de la mano de una mujer caminando por las calles y se trata nada más y nada menos que de la cantante argentina Cazzu.

El cantante mexicano ha sido el principal foco de atención de los medios de comunicación y las redes sociales desde su separación con Belinda, ya que desde entonces no ha parado de sorprender cada día con una nueva noticia o declaración.

Sin embargo, mientras se creía que el intérprete de 'Botella Tras Botella' estaba pasando penas mientras trataba de olvidar a su exprometida e incluso a su exsuegra, Nodal fue captado recorriendo las calles de alguna localidad, hasta el momento desconocida, junto a la famosa cantante argentina Cazzu.

Un hecho que nadie veía a venir, pero que hizo entender a muchos de dónde es que venía ese look que Nodal adoptó en las últimas semanas, ya que el estilo de la argentina es muy característico y resalta por sus tatuajes, peinados y el peculiar "flow" que los argentinos han ido creando.

Aunque ninguno de los dos ha hecho declaraciones al respecto, en el video se aprecia que ni Nodal ni Cazzu se muestran preocupados porque la gente los observe e incluso los grabe mientras pasean.

@cazzuglobal

Cazzu y Nodal caminando por Antigua, Guatemala #christiannodal #nodal #cazzu #cazzuoficial #cazzufans #viral

♬ Si Te Falta Alguien - Christian Nodal

Christian Nodal fue captado caminando de la mano con Cazzu