Madre paseña pierde a su hijo tras confundir una pastilla

Ese día tomo la decisión de tomar una pastilla que el pensaba que percocet pero en realidad era una pastilla falsa que tenía fentanilo.

(NOTICIAS YA).-

Jacob Talamantes era un muchacho de ambicioso e independiente que siempre quiso y logro abrir su propio negocio. Tenía dos niñas que eran su mundo entero según la madre de Jacob. Pero todo esto cambio aquel 24 de abril del 2020. Cuando decidió injerir una droga lo cual no sabía que estaba compuesta dicha substancia.

“Ese día tomo la decisión de tomar una pastilla que el pensaba que percocet pero en realidad era una pastilla falsa que tenía fentanilo.”

“Me avisaron como a las 4 de la tarde vinieron unos policías de el paso aquí me tocaron y me dijeron la noticia que habían encontrado a mi hijo muerto.” - Jennipher Talamantes

Después de una perdida tan dolorosa la madre de Jacob ha tomado esta situación como una llamada de atención. Jennipher tomo la iniciativa para educar de los peligros de dicha droga a los padres de familia y las personas que ingieren cualquier tipo de droga.

“Siempre hablen con sus hijos traten de tener una comunicacion abierta con sus hijos es muy importante. Con mi hija nosotros hablamos de todo muchas cosas. Pa’ los niños, pa’ los jóvenes tienen que tener mucho cuidado antes que toman una decisión que se van a tomar que van a tratar de cuando salen de fiesta.” - Jennipher Talamantes

Jennipher espera cambiar la vida muchos con su testimonio y poder ensenarle a la gente que esta epidemia de opioides es verdad y que su hijo fue una víctima no nada más una cifra más.

“Cuando una mamá o unos padres o una familia pasan por algo tan  grave que uno pierde su niño o niña eso es muy difícil y muy pesado y lo que yo quisiera hacer es tratar de abrir algo o hacer algo para mi comunidad para el paso para ayudar a familias, para ayudar a jóvenes para avisarlos que ya no son los tiempos de antes.”- Jennipher Talamantes

-Por Carlos Alvarez



Madre paseña pierde a su hijo tras confundir una pastilla

Ese día tomo la decisión de tomar una pastilla que el pensaba que percocet pero en realidad era una pastilla falsa que tenía fentanilo.