Familia mitiga calor en aguas del río Bravo

Con el fin de calmar las altas oleadas de calor en Ciudad Juárez, una familia decidió zambullirse en las aguas del río Bravo, a pesar del alto peligro que representa entrar a este tipo de aguas.

En el video se puede ver a la personas dentro de las aguas del río, en el que se encuentran nadando y pasando un buen rato entre los integrantes de la familia.

De acuerdo a un miembro de la familia, el fin de ir al río Bravo es para refrescarse debido a las altas temperaturas, al igual que aprovechar los días de descanso que tienen para divertirse.

Con anterioridad, Protección Civil había exhortado a la población a no ingresar al río, debido a que las corrientes internas y el fango representan un peligro para las personas que se encuentren dentro del agua.

El pasado 19 de abril el titular de la dependencia, Roberto Briones Mota, comentó en un comunicado que, “Aunque las personas sean muy buenos nadadores, la corriente de agua es muy peligrosa, pues hemos rescatado varios cuerpos, por lo que no es seguro este lugar”.

Las últimas temperaturas que se han registrado en Juárez han sido mayores a los 32 grados centígrados, llegando hasta los 41°.

Lo más visto

Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,
Ángel Di María, entre una amenaza de muerte en Rosario y una actuación brillante con Argentina,
¿Quiénes son las 6 víctimas del colapso del puente en Baltimore que se asume están muertas?,
Muere a los 87 años Louis Gossett Jr., estrella ganadora del Oscar por "An Officer and a Gentleman",

Síguenos en Instagram