Extraoficial: Identifican en redes a víctima de ataque armado en Denny's de Juárez

Luna festejaba su cumpleaños cuando fue atacada, junto con otras 3 personas.

(NOTICIAS YA).-De manera extraoicial, identifican en redes a una de las víctimas de la masacre en Denny's de Juárez ocurrida la mañana de este jueves.

Una de las víctimas del ataque en el restaurante de plaza Galerías Tec,  fue identificada como Fabiola Luna, una reconocida estilista local.

Luna festejaba su cumpleaños cuando fue atacada, junto con otras 3 personas al interior del restaurante.

Aunque la policía n ha dicho nada al respecto, en redes sociales, los amigos y familiares de la víctima lamentaron el crimen en el que otras tres personas más murieron.

Su amiga Mia Al, compartió esta fotografía en Facebook:

Facebook.

Por otra parte, en el perfil de Facebook de la presunta vítima, se compartió esta publicación donde se habla de la partida de un ser querido:

Advertencia de imágenes fuertes. VIDEO de terror en medio de la masacre en Denny's de Juárez:

Más detalles: 

La balacera se registró en un restaurante ubicado plaza comercial de la avenida Tecnológico.

El titular de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, César Omar Muñoz Morales, informó que además de las cuatro personas ejecutadas, un empleado del restaurante fue alcanzado por una bala y lesionado. Fue trasladado al hospital.

Y segun el reporte, fueron dos sujetos que dispararon a quemaropa a las cuatro personas en una mesa al interior del lugar.

 La policía está en busca a los responsables del múltiple homicidio.

Testigos declararon a oficiales de Investigación de la Unidad de Delitos, sicarios que entraron al lugar para acribillar a cuatro personas sentadas en una mesa cerca de la salida, citando información de El Diario de Juárez. Específicamente, dos mujeres y dos hombres, señalaron: "Escuchamos como 10 balazos y luego todos nos tiramos al suelo y buscábamos llegar al baño para protegernos", según declaró un cliente que fue testigo de la balacera, identificado como Mario 'N'.

El lugar permanece bajo resguardo.

“Hasta ahorita solo tenemos los lamentables hechos que se registraron en un restaurante de Ciudad Juárez… estamos recabando información”, dijo el fiscal en la ciudad de Chihuahua.

Los impactos de bala atravesaron los cristales del restaurante, mientras los comensales corrieron a resguardarse.



Extraoficial: Identifican en redes a víctima de ataque armado en Denny's de Juárez

Luna festejaba su cumpleaños cuando fue atacada, junto con otras 3 personas.