Localizan a Violeta; niña extraída por su padre en Juárez

Cortesía netnoticias.

Se localizó a la menor en la zona de los kilómetros

(NOTICIAS YA).- La menor Violeta Guadalupe Rivas Bernal fue localizada después de que el día de ayer se informara ante la ciudadania que se encontraba desaparecida, había sido separada de su madre y hermanas por su padre, Rolando Tapia.

Se localizó a la menor en la zona de los Kilómetros en ciudad Juárez con el apoyo de la ciudadanía que alertó a la familia sobre su hallazgo. 

En estos momentos la menor Violeta se encuentra con su madre, que había solicitado el apoyo del pueblo para encontrar a su hija, por temor a que le sucediera algo.

Violeta Guadalupe Rivas Bernal fue sustraída por su padre, quien se encontraba intoxicado y quemó la casa después de haberse llevado a la niña.

Nota anterior

En la mañana del 16 de junio del 2022, los familiares de Violeta Guadalupe Rivas Bernal, de 3 años de edad, pidieron la ayuda de la comunidad para saber en donde se encuentra la niña. Bernal fue privada de la libertad por Rolando Tapia, su padre.

Los familiares no saben del paradero de la niña desde el día de ayer, después de que el padre se la llevara de la casa tras tener un altercado con los sobrinos de la mamá. Posteriormente, Rolando Tapia regresó a la vivienda para quemarla, comentan las hermanas de Violeta que estaba intoxicado bajo sustancias psicotrópicas.

La menor le había comentado a los familiares que había dormido en la calle, ya que un día anterior el padre se la había llevado.

Debido a esta situación se pide la ayuda por parte de los ciudadanos para saber del paradero de la pequeña, por lo que ponen el siguiente número a disposición para cualquier información que se sepa de Rivas Bernal, 656 704 17 02.

Una de las hermanas comentó ante el portal netnoticias que “ya salimos a buscar a la niña…y nadie sabe nada”.

Más noticias

@elpasoya

#gasolina #precios #inflasion #elpasoya #univision26

♬ original sound - ElPasoYa



Localizan a Violeta; niña extraída por su padre en Juárez

Se localizó a la menor en la zona de los kilómetros