Sandra Bullock anuncia su retiro temporal de la actuación

Es bien sabido que Sandra Bullock nunca ha dejado de ser una estrella de alto calibre en Hollywood, y es que el éxito la sigue acompañando a lo largo de su carrera y una muestra de ello es la barrera de los 100 millones de dólares que ha cruzado con la última comedia que protagonizó […]

Es bien sabido que Sandra Bullock nunca ha dejado de ser una estrella de alto calibre en Hollywood, y es que el éxito la sigue acompañando a lo largo de su carrera y una muestra de ello es la barrera de los 100 millones de dólares que ha cruzado con la última comedia que protagonizó junto a Channing Tatum en 2022.

Aunque la actriz ya había señalado en el pasado que se tomaría un descanso de la actuación, fue hasta ahora que decidió dar una entrevista para explicar todas esas causas que la orillaron a tomar dicha decisión en este preciso momento de su vida.

La ganadora del Oscar en el 2010, habló con The Hollywood Reporter sobre esas razones que la llevarían a alejarse de la pantalla grande y es que se trata de un padecimiento que afecta a millones de personas y que es conocido como "burnout" o síndrome de desgaste profesional.

"No quiero estar en deuda con el horario de nadie más que el mío. Estoy tan “quemada”. Estoy tan cansada y no soy capaz de tomar decisiones saludables e inteligentes", confesó la protagonista de Gravity (2013).

Bullock dijo estar agradecida por todas las oportunidades que se le han presentado, mismas que han formado una carrera actoral sólida y de un reconocimiento global, sin embargo su vida personal no era igual de estable.

"El trabajo siempre ha sido constante para mí y he tenido mucha suerte, pero me di cuenta de que posiblemente se estaba convirtiendo en mi muleta. Era como abrir una nevera todo el tiempo y buscar algo que nunca estuvo ahí", declaró.

Si bien la actriz tomó la decisión de alejarse de las cámaras, no confirmó que fuera algo definitivo, únicamente habló de tomar un descanso pero dejó la puerta abierta para seguir participando en producciones en un futuro: "Quiero estar en casa. Solo quiero estar en casa… Porque siempre estaba corriendo, siempre estaba corriendo hacia lo siguiente. Solo quiero estar presente y ser responsable de una cosa", concluyó.



Sandra Bullock anuncia su retiro temporal de la actuación