Ni siquiera las "celebrities" se libran de la temida piel de naranja Descubre los secretos de las famosas para combatir la celulitis

FOTOS: Descubre los secretos de las famosas para combatir la celulitis

Jennifer López. FOTO: Kevin Mazur/Getty Images for Global Citizen VAX LIVE
Jennifer López. FOTO: Kevin Mazur/Getty Images for Global Citizen VAX LIVE

Ni siquiera las «celebrities» se libran de la temida piel de naranja.

(NOTICIAS YA).- Pocas son las mujeres que se libran de la temida celulitis y es que el problema de la piel de naranja, que no tiene que ver con el sobrepeso o la falta de ejercicio afecta incluso a las famosas que cuidan más que nadie su físico.

Pero ¿cómo vencer a este enemigo en común? Aunque depende de la dieta que lleves, existen algunos trucos que te ayudarán a combatir la celulitis. Estos son los favoritos de las famosas.

Jennifer Lawrence la ganadora del Oscar por su trabajo en Silver Linings Playbook, confesó que su truco para mantener su figura no está en la dieta ni en el gimnasio, sino en algo mucho más asequible: las sales de Epsom, un compuesto formado en su mayoría por sulfato y magnesio, se usa en la cosmética para suavizar y exfoliar la piel, reducir la hinchazón, la inflamación o eliminar las toxinas del cuerpo, según la información difundida por levante.emv.com.

 

Por su parte Halle Berry, la actriz de 55 años, tiene una imagen espectacular. Pero, ¿cómo mantiene a raya la piel de naranja? La actriz ha confesado que mezcla un poco de café molido con su jabón habitual para exfoliar sus piernas y dejarlas perfectas. Un secreto más que puede ayudarte para mantener una mejor aparaciencia en tu piel.

Jennifer Lopez una de las estrellas de Hollywood con un cuerpo envidiable, ha confesado en varias entrevistas que ama las espinacas, linaza, frutas cítricas y aceite de oliva mencionando que la celulitis se ataca desde adentro con una dieta saludable.

Kim Kardashian jura que no hay nada mejor que el método Velashape, se trata de la última tecnología en tratamiento corporal que utiliza radiofrecuencia, infrarrojos y vacumterapia, idóneo para disminuir el contorno corporal o la piel de naranja de una manera rápida, eficaz y totalmente segura. Lo único malo es que si quieres probarla más vale que ahorres o rompas el cochinito, pues el tratamiento puede costar más de $500 dólares.

Por otra parte, tenemos a Gwyneth Paltrow, una firme defensora del ´dry brushing´, o lo que es lo mismo, la exfoliación en seco, ha confesado que exfolia así su piel todas las noches para mantener a raya la celulitis y mejorar la circulación. ¿Te animarías?

Finamente tenemos unos de los secretos más esperados “El secreto de los ángeles de Victoria’s Secret”, y es que según Carolina González, maquillista de las modelos más sexy del planeta, los ángeles confían en un producto que no es tan caro: la crema Bodylift Cellulite Treatmen de Clarins, la cual ayuda a mejorar el aspecto de la celulitis y a tonificar la piel.

Ahora que  ya sabes algunos de secretos de las famosas, ¿estás dispuesta a probar alguno?

 



FOTOS: Descubre los secretos de las famosas para combatir la celulitis

Ni siquiera las "celebrities" se libran de la temida piel de naranja.