Difunden LLAMADAS AL 911 con gritos de ayuda, de migrantes dentro de tráiler en Texas

*Advertencia, este audio puede ser perturbador:

(NOTICIAS YA).-A principios de este mes, más de 100 inmigrantes fueron rescatados de una situación peligrosa, tras quedar atrapados en un tráiler en el Condado de La Salle, Texas. Los operadores recibieron llamadas al 911 con gritos de ayuda desde el interior del camión.

Las autoridades encontraron un tráiler de camión cerca de Artesia Wells, la noche del viernes 6 de junio, con las puertas del tráiler abiertas y aproximadamente 20-30 personas de pie cerca del tráiler. Citando al medio, varias de las personas yacían en el suelo, algunas inconscientes y posiblemente fallecidas.

Según los informes, aunque la llamada se deconectó varias veces, uno de los operadores pudo recopilar información que mostraba que las llamadas se originaban entre Encinal y Cotulla, de acuerdo con información de Fox San Antonio.

 Una investigación sobre este incidente sigue en curso.

*Advertencia, este audio puede ser perturbador. Aquí la LLAMADA DE AUXILIO AL 911 de los migrantes atrapados en un camión en La Salle, que fue difunduda.

Sube a 53 la cifra de migrantes muertos tras hallazgo de tráiler en Texas

Este lunes, al menos 50 migrantes fueron encontrados muertos dentro de un tráiler en el suroeste de San Antonio, Texas, según medios y autoridades locales.  El canciller de México, Marcelo Ebrard, informó que hasta ahora entre las víctimas hay 22 mexicanos, siete guatemaltecos y dos hondureños. Aún no se han identificado todos los cuerpos.



Difunden LLAMADAS AL 911 con gritos de ayuda, de migrantes dentro de tráiler en Texas

*Advertencia, este audio puede ser perturbador: