Incrementa violencia en El Paso

Twitter @DenverPolice

Desafortunadamente el crimen si está subiendo a por todo el pais de todo el país y desafortunadamente aquí en El Paso también.

(NOTICIAS YA).-

“Desafortunadamente el crimen si está subiendo a cruzar de todo el país y desafortunadamente aquí en El Paso también.”

En las últimas semanas, en la ciudad de el paso se han visto desde apuñalamientos hasta tiroteos que han dejado a varias personas lesionadas. Tal es el caso del enfrentamiento de agentes federales y presuntos delincuentes en una transitada zona comercial del este de la ciudad... Este día, el Buró Federal de investigaciones, dio una actualización sobre los hechos ocurridos en esa área.

La oficina de FBI en el paso inicio una investigación sobre asalto a un agente federal. Luis Ángel García de 29 años fue abatido por agentes de los estados unidos después de que empezara a disparar durante n una investigación del departamento de seguridad nacional y otras agencias federales. El segundo sujeto huyo a pie pero después fue arrestado por el departamento de policía de El Paso. La investigación continua y hasta el momento es la única información que se tiene.

Estos actos de violencia, han provocado la preocupación de varios miembros de la comunidad, consternados por los tiroteos o apuñalamientos

Por la misma razón el departamento de policía de el paso advierte a la comunidad para prevenir este tipo de crímenes.

“Tener vigilancia a las personas si ven algo sospechoso lo reporten si es emergencia hablen al 911 o al número de no emergencia (915) 832-4400 y reportar actividades que pueden sospechosas a alguien. Así podemos responder y prevenir un crimen.”

La policía de El Paso también advierte de los peligros que los residentes de El Paso pueden enfrentarse en caso de llegar a toparse con una escena de crimen activa. “Es muy natural que tenemos curiosidad y todos por eso cuando ocurre un incidente en público mucha gente quiere pasar y ver lo que está pasando y hay peligro ya que puede ponerse peligro o usted u otras personas cuando paran en su vehículo o caminan hacía el lugar del incidentes.”



Incrementa violencia en El Paso

Desafortunadamente el crimen si está subiendo a por todo el pais de todo el país y desafortunadamente aquí en El Paso también.