La cadena de comida rápida, Chick-fil-A, es el restaurante preferido de EE. UU.

Restaurante Chick-fil-A
GettyImages-Justin Sullivan

El restaurante Chick-fil-A es el favorito para la población de los Estados Unidos por octavo año consecutivo.

(NOTICIAS YA).- De acuerdo al Índice de Satisfacción del Cliente Estadounidense (ACSI, por sus siglas en inglés) el restaurante Chick-fil-A es el favorito para la población de los Estados Unidos por octavo año consecutivo.

A pesar de que los clientes prefieren un restaurante de servicio completo sobre los de comida rápida, los cuales se mantienen en una puntuación de 80 (en una escala de 0 a 100), de acuerdo al ACSI, mientras que las cadenas de comida rápida cayeron un 2.6%, pero esto no fue impedimento para Chick-fil-A de obtener una puntuación constante de 83 puntos.

Después de Chick-fil-A, le siguió la franquicia de comida rápida Jimmy John's, quienes obtuvieron 79 puntos. Domino's y KFC se vieron empatados con 78 y cuatro restaurantes se quedaron con 77 unidades (Chipotle, Panera Bread, Pizza Hut y Starbucks).

Las franquicias que se quedaron con 76 puntos fueron Arby´s, Five Guys y Papa Johns, mientras que Burger King, Little Caesars y Panda Express bajaron unidades para quedar a la par de los 75 puntos de Subway.

Dairy Queen, Sonic y Dunkin’, que fue la cadena de comida rápida que tuvo una mayor caída, se quedaron con un puntaje de 74, los cuales superan solo por un punto a Wendy´s.

Jack in the Box junto con Taco Bell se quedaron con 72 unidades, mientras que Popeyes bajó a 71.

La cadena de comida rápida que quedó en el último lugar fue McDonald´s con un puntaje de 68, lo cual le representó una caída del 3%.

Un representante de Chick-fil-A comentó ante Fox News Digital que, “Nos sentimos honrados por los resultados de esta encuesta y estamos agradecidos con nuestros clientes por elegir a Chick-fil-A; es realmente un placer servirles”.

“Este reconocimiento es un reconocimiento al cuidado que pusieron en servir una excelente comida con una amable hospitalidad. Todos los días, los miembros del equipo de nuestro restaurante van más allá cada día para crear un lugar amigable y acogedor para visitar”, agregó el vocero.

El estudio realizado por ACSI se realizó a 20,143 clientes elegidos de manera aleatoria, los cuales fueron contactados por correo electrónico entre abril de 2021 y marzo de 2022.



La cadena de comida rápida, Chick-fil-A, es el restaurante preferido de EE. UU.

El restaurante Chick-fil-A es el favorito para la población de los Estados Unidos por octavo año consecutivo.