Llegó el momento de usar los cupones

Cupones
GettyImages- Jamie Grill

Cerca de 2.4 mil millones de cupones fueron utilizados durante el 2015.

(NOTICIAS YA).- Luego de que la inflación alcanzó su nivel más alto en 40 años, ocasionó que los precios de distintos productos aumentaran, tales como los de la gasolina, productos básicos y en los alimentos.

Cuando el precio en los alimentos sube, hay algunas cosas que podemos hacer para ahorrar un poco de dinero, como comprar productos más baratos o sacar la cuponera para hacer uso de ella. 

Distintos comercios tienen la facilidad de recibir cupones para obtener un pequeño descuento que puede ser muy beneficioso a la hora de ahorrarse un dinero extra.

Según una encuesta realizada por Marketplace en 2015, cerca de 2.4 mil millones de cupones fueron utilizados durante ese año.

Recientemente una de las empresas más grandes de pizzas en los Estados Unidos, Domino´s, implementó una nueva modalidad en la aplicación “Domino´s mind ordering”, en la que los usuarios pueden recibir un cupón de un 20% de descuento por interactuar con la aplicación (es una experiencia inmersa en el mundo de Stranger Things).

Otros restaurantes en los que podemos hacer uso de cupones, pueden ser:

Subway: Es una empresa estadounidense que se dedica a la venta de sándwiches tipo submarino, en las que puedes encontrar variedades de todo tipo, tanto para los carnívoros como los vegetarianos.

KFC: Empresa de comida rápida que vende pollo frito con una receta creada por su fundador, el coronel Harland Sanders.

Denny´s: Es un restaurante que ha estado en la industria por más de 60 años, en el que cuentan con una amplia variedad de comidas en su menú.

Carl's jr: Probablemente una de las cadenas de hamburguesas más conocidas en los EE. UU., es uno de los lugares a los que podemos ir para hacer uso de nuestros cupones.

Wingstop: En caso de que tengas antojo de unas alitas, puedes acudir a este restaurante que se especializa en la preparación de este alimento.

Applebee’s: El restaurante que inició en 1980 en Atlanta, Georgia, es una gran oportunidad para ir si tenemos algún cupón que podamos usar.

Si bien los cupones no sacaran a los Estados Unidos de la inflación más grande que han tenido en los últimos 40 años, pueden ser una opción para aligerar una salida a comer con los amigos o familiares.



Llegó el momento de usar los cupones

Cerca de 2.4 mil millones de cupones fueron utilizados durante el 2015.