¿Sabes cuál es la técnica perfecta para depilar tus cejas?

Las cejas son el marco del rostro y son parte fundamental de la belleza del rostro. En la actualidad han ganado protagonismo y se dedica mucho más mucho tiempo a diseñarlas, cuidarlas y maquillarlas para que estén perfectas.

Desde los métodos más tradicionales hasta otros más avanzados y precisos, te presentamos las opciones más utilizadas por los profesionales para lucir una mirada de impacto:

  • Depilación con pinzas: Una de las opciones más conocidas en el mundo. Es un sistema efectivo para eliminar vello en zonas pequeñas. Te permite, además de definir las cejas, poder despoblar en zonas donde hay más vello.
  • Depilación con láser: Ofrece resultados más duraderos y es la técnica que menos probabilidad tiene de vello encarnado.
  • Depilación con cera: El método más tradicional, la cera, puede ser práctica para algunas zonas más amplias como el entrecejo o alrededor de las sienes. Sin embargo, es más difícil lograr precisión, por lo que quizás no sea la mejor opción para conseguir cejas perfectas.
  • Depilación con crema depilatoria: la crema es una opción rápida y sin dolor para las áreas más grandes, pero ten en mente que no remueve el pelo de raíz, lo que significa un crecimiento más rápido.
  • Depilación con hilo: el hilo o threading es otra técnica que viene pisando cada vez más fuerte. Remueve el vello desde la raíz con un hilo bien tirante y, al igual que la pinza, es perfecta para modelar y lograr resultados más duraderos.
  • Microblading: Es una técnica de maquillaje semipermanente, cuyo objetivo es corregir o reconstruir completamente una ceja carente de pelo o ausente, realizando pelos de forma artística, creando un efecto hiperrealista y natural.

¿Lo más importante? es que acudas con los expertos

Las cejas son extremadamente importantes y marcan la expresión del rostro. Ahora mismo, es una moda en pleno auge y cada día se destinan nuevos protocolos para esta zona del rostro tan fundamental.

La depilación y el diseño pueden hacer que cambie radicalmente la expresión de tu cara, tanto para bien como para mal, por eso es relevante ponerse en manos de un buen profesional para no arrepentirse.

Lo más visto

En las elecciones generales de México, una ola de asesinatos ha puesto a la propia democracia en el punto de mira,
¿Quieres visitar Brasil? En 2025, los viajeros de EE.UU. tendrán que compartir primero sus estados bancarios,
Descubren impactantes frescos de personajes mitológicos en Pompeya,
Entrevista con Ysrael Barajas: La casa siempre gana,
¿Quién fue O. J. Simpson el exjugador de la NFL juzgado por homicidio?,

Síguenos en Instagram