Britney Spears podría actuar en el show del medio tiempo del Super Bowl

Britney Spears estaría preparando su regreso triunfal en el escenario del Medio Tiempo del Super Bowl 2023 ya que  según distintos rumores la Princesa del Pop podría ser la elegida para presentarse el próximo año. Como chisme de pasillo de oficina, se ha esparcido la noticia sobre Britney Spears y una posible negociación para su […]

Britney Spears estaría preparando su regreso triunfal en el escenario del Medio Tiempo del Super Bowl 2023 ya que  según distintos rumores la Princesa del Pop podría ser la elegida para presentarse el próximo año.

Como chisme de pasillo de oficina, se ha esparcido la noticia sobre Britney Spears y una posible negociación para su espectáculo en el Half Time Show, de acuerdo a medios de comunicación internacionales.

Incluso se menciona que Brit contaría con invitadas muy especiales para acompañarla en el show, pues supuestamente actuaría junto a Madonna e Iggy Azalea.

La cantante no ha hecho comentarios al respecto, pues se sabe que está dedicada a su vida personal tras casarse con Sam Asghari y por fin salir de la tutela de su padre. Incluso, había dicho que planeaba retirarse de los escenarios, por lo que si su presencia en el partido de la NFL es verdad, podría también significarse que es el adiós definitivo.

De ser cierto, esta sería la segunda vez que la artista estén un Super Bol Halftime Show. En 2001, la intérprete compartió escenario con Mary J.Blidge, Aerosmith y NSYNC.



Britney Spears podría actuar en el show del medio tiempo del Super Bowl